fbpx
Nairo salió animado y con ganas de  Deportes 

Nairo salió animado y con ganas de "echar bicicleta" luego de su cirugía de rodilla

Octubre 21 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El ciclista boyacense, Nairo Quintana, publicó un video en sus redes donde caminó apoyado en bastones, tras ser operado en una de sus rodillas.

El pedalista colombiano Nairo Quintana, del equipo Arkea Samsic, fue operado este miércoles en el  Centre Orthopédique Santy de Lyon, Francia, del problema de cartílagos que tiene en ambas rodillas.

Debido a esa razón el ciclista colombiano le puso fin a la temporada 2020, ya que se centrará en una buena recuperación.

Puedes leer: ¡Se reportaron con goles! Duván, Muriel y Díaz brillaron en la Champions

"Sigo en la recuperación de mis rodillas. Hemos hecho un poco de terapias, pero definitivamente tuvimos que hacer una pequeña intervención quirúrgica en las dos rodillas, porque los cartílagos están en una parte rotos. Es mejor hacer una pequeña intervención para hacer una recuperación mucho más rápida y más segura", dijo Nairo.

Luego de la cirugía, que se llevó a cabo este miércoles, el ciclista del Arkea dijo en sus redes que la intervención fue exitosa.

Temas Relacionados
Así tiene las rodillas Nairo Quintana. Foto/prensa Nairo Quintana.

"Les cuento que fui sometido a una cirugía en mis rodillas, todo ha salido muy bien. Ahora a recuperarme y preparar el 2021. Gracias a todos por los mensajes de apoyo", comentó Nairo.

También en el video se escucha a un acompañante decirle que si van a jugar fútbol, y el boyacense le responde: "vamos a echar bicicleta a ver quién gana".

Te puede interesar:  ¡Sorpresa! El Shaktar venció al Real Madrid en su primera salida en Champions

Quintana no tuvo suerte esta vez en el Tour de Francia, sufriendo varias caídas que lo mermaron y que fueron las causantes de que tuviera que pasar por el quirófano.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Arkea Ciclismo cirugía Nairo Quintana