fbpx
Neymar confesó que Catar 2022 podría ser su último Mundial  Deportes 

Neymar confesó que Catar 2022 podría ser su último Mundial

Octubre 10 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

"No sé si tengo la fuerza mental para lidiar más con el fútbol", dijo Neymar refiriéndose a que Catar 2022 podría ser su último Mundial.

Neymar, futbolista brasileño del París Saint-Germain, aseguró en una entrevista para el portal Goal.com que el Mundial de Catar 2022 será el último que dispute pues no sabe si tiene más "fuerza mental" para "lidiar más" con el fútbol.

Si Neymar cumple con estas declaraciones que sacudieron este domingo al mundo del fúbtol, podría retirarse a los 30 años de edad tras jugar en Catar 2022.

Cabe mencionar que con la que sería su última Copa del Mundo, serían tres Mundiales los que disputó en su carrera junto a Brasil 2014 (fue cuarto) y en Rusia 2018 (alcanzó los octavos de final).

Pienso que Catar 2022 es mi último Mundial porque no sé si tengo la fuerza mental para lidiar más con el fútbol. Lo haré todo para llegar bien, para ganar con mi país, para realizar el sueño que he tenido desde niño y espero poder conseguirlo.

destacó en el avance de una entrevista que se emitirá completa en DAZN.

Estas declaraciones se volvieron virales y rápidamente las personas empezaron a opinar sobre el posible retiro a temprana edad de un jugador con gran calida.

"Criticar a Ney es muy fácil. Pero la sobreexposición q sufre (sí señores, se sufre y agota) desde muy joven hace que sus declaraciones tengan más sentido de lo que creen", indicó un usuario en Twitter.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

catar 2022 confesion Mundial de Fútbol Neymar último