fbpx
Neymar encendió las redes con unos kilos de más  Deportes 

Neymar encendió las redes con unos kilos de más

Agosto 03 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Desde las playas de Ibiza y con unos kilos de más, el futbolista, Neymar, ha despertado decenas de criticas respecto a su estado físico.

Neymar está a pocos días de reintegrarse a su equipo en la sede Camp des Loges para iniciar pretemporada, sin embargo, una imágenes que muestran al jugador subido de peso han preocupado a todos sus fanáticos.

Aunque el astro ha sido un poco discreto desde sus redes, un paparazzi lo capturó en yate navegando y con unos kilitos de más.

Puede leer: "Le pedí a Falcao que se fuera del club": Presidente de Galatasaray.

En las fotografías se observa al deportista de 29 años del PSG disfrutando con buenas bebidas, buen clima y algunos familiares.

No obstante, lo que más llamó la atención fue su estado físico, el jugador perdió sus fortalecidas abdominales, lo que según sus seguidores habría sido por dejar de ejercitarse.

Y como era de esperarse, las comparaciones inundaron las redes sociales, el brasileño fue comparado con sus colegas, Cristiano y Messi, quienes se habrían ejercitado durante el descanso.

Últimas Noticias

Decenas de memes y comentarios aseguran que al futbolista le costará retomar su nivel con la subida de peso.

Le puede interesar: A Luisa Fernanda W se le apareció la virgen.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

estado físico futbolista Ibiza kilos de más Neymar Vacaciones