Neymar pasa la cuarentena con "ansiedad" en su mansión en Río de Janeiro


El delantero brasileño, que continúa entrenando con su preparador físico, aseguró que extraña mucho volver a jugar.

 

El delantero brasileño del París Saint-Germain, Neymar, está desde marzo en confinamiento en Río de Janeiro, en su mansión de Mangaratiba. Para mantener su estado físico, se encuentra entrenando con el preparador físico Ricardo Rosa, quien lo acompaña desde hace 10 años.

La estrella del PSG afirmó que "siente ansiedad" de jugar nuevamente y que espera que los gobernantes tomen pronto una decisión sobre cuando volverá el fútbol.

No saber cuándo volver da ansiedad. Echo mucho de menos jugar, competir, el ambiente del club, mis compañeros del PSG. Espero que la decisión salga lo más rápido posible", dijo el jugador en declaraciones publicadas por su página web oficial

La rutina de ‘Ney’ durante la cuarentena consta de desayuno, una primera sesión de entreno con descanso, y en el resto del día, trabajos lúdicos que le obligan a "gastar energía".

Puedes leer: Federación entregará dos millones de dólares a equipos colombianos

También se ejercita con la pelota, raquetas y corriendo en la arena, en una cancha de voley playa que tiene en su mansión, además del gimnasio y espacios verdes para jugar fútbol, y corredores para montar bicicleta.

Esta en la gran mansión de Neymar en Mangaratiba, en el estado de Río de Janeiro.

‘Rica’, como le dice Neymar de forma cariñosa, dijo que lo más difícil en este tiempo ha  la incertidumbre sobre el regreso de las competiciones, por eso trata de ingeniarse  "una gran variación de métodos, volumen e intensidad" de las actividades.

"Es necesario entender el entorno en el que vive este jugador. Existe una presión de las competiciones, por lo tanto mi rutina debe adaptarse a una en la que tampoco aplique presión", explicó el entrenador personalizado del jugador del PSG.

La nueva rutina de ejercicios en casa, también incluye un control de la alimentación. Junto al referente de la selección brasileña, está entrenando su amigo Lucas Lima, el centrocampista del Palmeiras.

Puedes ver: Carlos Bacca mostró el gran museo que armó en su casa en España

Entretanto, el entrenador Ricardo Rosa elogió el estado físico "privilegiado" de Neymar, quien es "ágil y veloz" y tiene "mucha resistencia".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

1º treinando 2º cansados, porém feliz @lucaslima 3º MORTO 💀 😂🤪

Una publicación compartida de ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

 

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!