fbpx
¡Ni dos, ni tres! Cali femenino le metió 4 goles a Santa Fe en la ida  Deportes 

¡Ni dos, ni tres! Cali femenino le metió 4 goles a Santa Fe en la ida

Septiembre 08 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Deportivo Cali venció 4-1 a Santa Fe en la ida de final de la Liga Femenina y va por su primera estrella; el partido de vuelta será el domingo 12 de septiembre.

Empezó la gran final de la Liga Femenina con el partido de ida entre Santa Fe y Deportivo Cali que se disputó en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

El equipo capitalino llegó a este compromiso solo con un partido perdido en fase de grupos, mientras que las azucareras no conocieron la derrota hasta esta instancia.

Cuando apenas iban seis minutos de partido, Manuela Pavi remató al arco de Martínez, tras una gran jugada de Linda Caicedo.

Luego, cuando transcurría el minuto 17, Linda Caicedo recibió un pase de Manuela Pavi para marcar el segundo tanto verdiblanco sobre las cardenales.

Santa Fe se sacudió tras los dos goles y empezó a tener más la posesión de la pelota en el compromiso. Pero Cali, a pesar de la dificultad de la altura, no bajó los brazos.

De esta manera, al minuto 30, Johannys Muñoz descontó para Santa Fe, tras una jugada de pelota quieta, que terminó con varios rebotes en el área, Muñoz se encarga de enviar la pelota al fondo de la red.

Últimas Noticias

Sobre el minuto 49, llegó el tercero de las azucareras de los pies de Farlyn Caicedo, el primer tanto para la jugadora en esta temporada.

Los goles azucareros no pararían ahí, pues al minuto 56, luego de una falta que le cometieron a Manuela Pavi, figura del compromiso, la árbitra determinó penal.

María Morales, con contundencia, cobró al palo derecho de la arquera cardenal para aumentar la diferencia en el marcador.

El partido de vuelta será el domingo 12 de septiembre en el estadio Deportivo Cali a las 8:00 p.m.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

deportivo cali femenino gran final Liga femenina partido de ida Santa Fe