fbpx
Ni James ni Falcao: Duván Zapata es el colombiano más cotizado  Deportes 

Ni James ni Falcao: Duván Zapata es el colombiano más cotizado

Marzo 25 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Duván Zapata, pieza clave en el frente de ataque de Gasperini, es el colombiano mejor cotizado en la actualidad.

Duván Zapata, caucano de 29 años de edad, es el colombiano mejor cotizado en el exterior. El delantero está valorizado en 38 millones de euros por sus buenas temporadas con Atalanta.

El cafetero no solo lidera en los más cotizados, también es el máximo goleador extranjero en la historia del equipo de Bérgamo.

En segundo lugar, está Davinson Sánchez, defensor central de Tottenham, valorizado en 35 millones de euros. Aunque recientemente ha sido objeto de polémicas por algunas jugadas en la que su equipo se ha visto comprometido, no cabe duda que jugar y mantenerse en el fútbol inglés es para jugadores de gran categoría.

En tercer lugar, está James Rodríguez, cotizado en 30 millones euros. El volante colombiano mostró un gran nivel cuando llegó a Everton pero lastimosamente las lesiones de siempre lo volvieron a dejar fuera de la cancha. No juega desde el 20 de febrero de 2021.

Lee también: Ancelotti le mete presión a James Rodríguez

Últimas Noticias

En cuarto lugar, está Luis Fernando Muriel, compañero de Duván Zapata. Juntos suman muchos goles y asistencias en Atalanta de Bérgamo. El delantero está valorizado en 26 millones de euros.

Duván Zapata
Duván Zapata, máximo goleador extranjero en la historia de Atalanta.
Foto: Tomada de FIFA

En quinto lugar, está Yerry Mina, defensor central y compañero de James Rodríguez en Everton. El zaguero está cotizado en 20 millones de euros.

Falcao, goleador histórico de la Selección Colombia, no aparece en el top 15 de los más cotizados pues su paso por Galatasaray estuvo muy alejado de lo que los hinchas del club turco esperaban.

¿Crees que Duván es el mejor colombiano en el exterior actualmente?

Te puede interesar: América comprometió su clasificación a los ocho

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

atalanta colombianos en el exterior Duván Zapata Falcao James Mejor cotizado