fbpx
¡Ni tan cara! Esto vale la ropa que venden Quintero y Cuadrado  Deportes 

¡Ni tan cara! Esto vale la ropa que venden Quintero y Cuadrado

Septiembre 08 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Al igual que otros deportistas, los colombianos Juan Fernando Quintero y Juan Guillermo Cuadrado no se quedaron atrás y también tienen su negocio de ropa.

Muchos deportistas han creado su negocio paralelo mientras trabajan en su carrera como, en este caso, futbolistas. Juan Guillermo Cuadrado y Juan Fernando Quintero no se quedaron atrás y también tiene su marca de ropa.

Cuadrado lanzó desde hace varios años atrás su marca de ropa, empezó con jeans y ahora tiene otras prendas para varias zonas del cuerpo en hombres y mujeres.

Mientras que Quintero, oficializó durante la pandemia su línea de ropa interior masculina donde se encuentran todo tipo de bóxer de uso diario y especializado.

¿Cuánto vale la ropa que vende Cuadrado?

Las personas pueden comprar cualquier prenda a través de su página web donde encuentran gorras, camisetas, jeans, joggers, camisas polo, entre otras.

Actualmente, la prenda más económica disponible en su página es una gorra de 59.990 pesos y la más cara es un jean de 150.000 pesos. 

Últimas Noticias

Las camisetas tiene un preció en promedio de 77.990 pesos y hay otras prendas como bermudas desde 100.000.

¿Cuánto vale la ropa interior que vende Quintero?

El futbolista antioqueño tiene estilos para todos los gustos, desde bóxer striper, cortos, medios, largos, sueltos y hasta para hacer ejercicio.

Los más económicos son los llamados stripers y tiene un costo de 19.950 pesos mientras que lo más caros, los deportivos, 49.990 pesos.

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

empresa Juan Fernando Quintero juan guillermo cuadrado ropa venta