fbpx
¡No duró ni un mes! Michael Rangel se va de Santa Fe para el Mazatlán de México  Deportes 

¡No duró ni un mes! Michael Rangel se va de Santa Fe para el Mazatlán de México

Febrero 01 de 2021 - por Ricardo para Q'hubo Cali

Santa Fe confirmó que Michael Rangel continuará su carrera en el fútbol mexicano.

El delantero Michael Rangel tendrá su futuro en el fútbol mexicano, así lo informó este lunes Santa Fe por medio de un comunicado donde indica la cláusula que estaba establecida con el Junior, propietario de los derechos del futbolista.

Si bien el equipo bogotano no confirmó el nombre del club a donde irá Rangel, varios periodistas de la capital colombiana informaron que será el Mazatlán FC.

Puedes leer: ¿Lo llamaron al orden? Palavecino iría a Tunja con el Cali mientras se define su futuro

"De acuerdo a los compromisos establecidos con el Junior de Barranquilla, en el momento en el que recibirán las ofertas del fútbol internacional por Michael Rangel, el jugador podría negociar su salida del club", indicó conjunto santafereño.

Michael Rangel marcó su único gol con Santa Fe ante Rionegro. Foto/Dimayor.

"En consecuencia, Junior y el jugador han llegado a un acuerdo con un equipo del fútbol mexicano para continuar su carrera deportiva en el exterior", agregó el comunicado.

Rangel solo alcanzó a disputar dos encuentros con Santa Fe en el presente campeonato. Fue anunciado 8 de enero como refuerzo del equipo cardenal.

No dejes de leer: ¡Lo tienen en forma! Fredy Guarín ha perdido seis kilos

El delantero anotó de penal en el triunfo del equipo 'cardenal' de visitante 0-2 ante Rionegro por la tercera jornada de la liga.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Junior Mazatlán Michael Rangel Santa Fe