fbpx
No habrá venta de boletería para el juego entre Colombia y Argentina  Deportes 

No habrá venta de boletería para el juego entre Colombia y Argentina

Junio 03 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

No habrá venta de boletería, las personas que entrarán al estadio Metropolitano, serán quienes previamente adquirieron su abono.

La Federación Colombiana de Fútbol informó que no habrá venta de boletería para el partido entre Colombia y Argentina por la octava fecha de la Eliminatoria Sudamericana, que se jugará en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Es decir, las 10.000 personas, el aforo permitido únicamente será destinado para aquellas personas que previamente habían adquirido su abono desde que salió a la venta en febrero de 2020.

Las entradas restantes, serán destinadas a compromisos comerciales con sus patrocinadores y compromisos deportivos con los jugadores.

De igual manera, informó que tras la expedición de la Resolución 777 se están realizando las gestiones ante FIFA y CONMEBOL para que el martes 8 de junio pueda ingresar público al estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El entrenador de la tricolor Reinaldo Rueda manifestó este miércoles en conferencia de prensa que sería bastante bueno para el espectáculo y los jugadores tener hinchas en las tribunas.

Temas Relacionados

El entorno que brinda el hincha es fundamental. Va a ser bastante gratificante si en el país, dentro de las posibilidades de salubridad, podemos lograr que progresivamente vuelva la gente a los estadios.

Reinaldo Rueda - director técnico Selección Colombia

El partido entre colombianos y argentinos será este martes 8 de junio a las 6:00 p.m. en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

La tricolor suma 4 puntos de 12 disputados.

Te puede interesar: La Liga Femenina en Colombia ya tiene fecha de inicio

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

aforo Argentina boletería colombia eliminatorias Metropolitano de Barranquilla público