fbpx
No han llegado ofertas por James, así que se quedaría en Everton  Deportes 

No han llegado ofertas por James, así que se quedaría en Everton

Agosto 30 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Hasta este lunes, ni a Everton ni al empresario Jorge Mendes le han llegado ofertas por James.

En los últimos meses, se hizo público que Rafa Benitez, entrenador de Everton, dijo que James tenía las puertas abiertas para irse del club. Desde ese momento empezaron a circular supuestas ofertas por el colombiano de equipos como Atlético de Madrid, AC Milan, Newcastle o Porto.

Sin embargo, hasta este lunes, cuando están próximas a cerrarse las contrataciones en Europa, ni a Everton ni al empresario Jorge Mendes le han llegado ofertas por James. 

La información la dio a conocer el periodista Edu Aguirre, de ‘El Chiringuito’ y amigo de James Rodríguez.

De esta manera, si no llega una buena oferta por el volante colombiano, quedará en Everton para cumplir el año de contrato que todavía le resta por cumplir.

Por otro lado, dentro del mercado de fichajes de los colobianos, este lunes se conoció que el lateral derecho, Santiago Arias, jugará en Granada CF en LaLiga Santander.

El colombiano llega procedente de Atlético de Madrid, club con el que tiene contrato hasta 2023 y que lo cedió por una temporada.

En su más reciente temporada en la Bundesliga, el jugador únicamente disputó un encuentro tras estar más de la mitad de la temporada fuera de las canchas por lesión

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Everton james rodriguez mercado de fichajes ofertas