fbpx
No llega al rojo: Stiven Mendoza jugará en el Sivasspor de Turquía  Deportes 

No llega al rojo: Stiven Mendoza jugará en el Sivasspor de Turquía

Enero 29 de 2021 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El extremo Stiven Mendoza, quien estaba sonando para el América, finalmente actuará en el fútbol de Turquía.

Uno de los deseos que tenía América para este mercado de pases era sumar a sus filas al extremo Jhon Stiven Mendoza, pero este viernes esa opción se esfumó.

El jugador vallecaucano tendrá su futuro en el fútbol de turco, en el Sivasspor. El jugador llegará este fin de semana a su nuevo club por una operación de 700 mil euros.

Puedes leer: ¿Se va? Palavecino no estará con el Deportivo Cali hoy ante Envigado

Mendoza, quien pertenece al Amiens, de la segunda división del fútbol francés, no pudo concretar las ganas de jugar en el América. El club, dueño de sus derechos, terminó eligiendo la oferta del equipo turco.

Mendoza jugará en el fútbol de Turquía.

En días pasados ya se había acordado el suelo del habilidoso jugador con los rojos, pero el Amiens no tuvo una respuesta favorable para que actuara en el fútbol colombiano.

No dejes de leer: Yerry: "No obtuve el tiempo de juego que necesitaba en Barcelona para mostrar mi valía"

Ante no llegada de Stiven Mendoza, el bicampeón del fútbol colombiano sigue en busca de un extremo para reforzar el ataque.

Los hinchas del América siguen reclamándole a Tulio Gómez por las pocas contrataciones que ha hecho el equipo para afrontar el 2021.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

América Sivasspor Stiven Mendoza