fbpx
¡No lo sé Rick! Vendieron camiseta del Bucaramanga en el ‘El precio de la historia’  Deportes 

¡No lo sé Rick! Vendieron camiseta del Bucaramanga en el ‘El precio de la historia’

Septiembre 12 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En redes circula la historia de un joven bumangués que llegó a la famosa prendería de Las Vegas y la gente de ‘El precio de las historia’ le paró bolas.

‘El precio de la historia’, el programa que emite History Channel, es uno de los más vistos en ese canal por su divertida dinámica. 

La gente que tiene artículos de valor llega hasta la casa de empeño llamada Gold & Silver Pawn Shop, ubicada en Las Vegas, en busca de dinero.

Allí deben negociar con Rick, el abuelo, Corey y Chumlee, quienes ofrecen precios justos por las prendas. En algunas ocasiones dan más de lo que pide la gente, al ver que tiene verdaderas reliquias. 

Según Q’ hubo Medellín, en esa negociación se aventuró el colombiano Frank Hernández, quien logró venderle a la gente de ‘El precio de la historia’ una camiseta del Club Atlético Bucaramanga.

 Frank llevó una camiseta autografiada por todo el plantel del equipo futbolista. 

Él llegó pidiendo 150 dólares por la camiseta, pero los negociadores terminaron dándole 50 menos. En pesos colombianos eso son $ 434.850.

Sin embargo, hay que resaltar que los productores del programa no han mencionado que esta venta sea parte de algún episodio.

¿Si fue real?

De acuerdo al creador de videos, Nicolás Arrieta, el joven bumangués compró un certificado de autenticidad de 20 dólares y la camiseta con el famoso Rick de la camiseta es un cartón.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bucaramanga camiseta el precio de la historia