fbpx
¡No pudo llegar a los 80! Cristiano erró un penal y Juventus empató con Atalanta  Deportes 

¡No pudo llegar a los 80! Cristiano erró un penal y Juventus empató con Atalanta

Diciembre 16 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

Cristiano no pudo convertir su gol número 80 con la 'Juve', que igualó 1-1 con el Atalanta. Jugaron Cuadrado, Duván y Muriel.

En uno de los encuentros más atractivos de la jornada 12 de la Serie A, Juventus y Napoli igualaron 1-1 en el campo del múltiple campeón del fútbol italiano. Uno de los ingredientes más importantes que tenía el encuentro era la marca de los 80 goles podía alcanzar Cristiano Ronaldo, que no fue posible.

El delantero portugués erró un penal al minuto 61, que pudo haberle dando el triunfo a la 'Juve', pero su disparo fue atajado por el portero Pierluigi Gollini.

Puedes leer: Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, dio positivo por coronavirus

Los colombianos Juan Guillermo Cuadrado, en Juventus y Duván Zapata, en Atalanta fueron titulares. Posteriormente en los Luis Fernando Muriel ingresó a los 73 como sustituto de su compatriota en el conjunto de Bérgamo.

Federico Chiesa encontró premio al buen inicio de partido de los 'Bianconeri' con un soberbio disparo desde fuera del área con la diestra que tomó un efecto hacia dentro colándose por la escuadra (29').

Pero el Atalanta, en medio de un contexto delicado, con las tensiones derivadas del enfrentamiento entre el entrenador Gian Piero Gasperini y Alejandro Gómez, no se vino abajo.

Temas Relacionados

La 'Dea' estableció la igualada de un derechazo también lejano del suizo Remo Freuler que también arrancó las telarañas al arco (57'), instantes después de la entrada en juego de 'Papu' Gómez.

No dejes de leer: ¡Turno para el hincha! América sacó a la venta boletas simbólicas para la final frente a Santa Fe

El portero del club de Bérgamo, Pierluigi Gollini, detuvo un penal a Cristiano Ronaldo (61'). También fue el muro ante el que se estrellaron los intentos del delantero español Álvaro Morata (48', 62').

Con este sexto empate en doce fechas, la Juventus (24 puntos) sigue en el tercer puesto, a tres unidades del líder Milan.

Q'hubo-AFP.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

atalanta Cristiano Ronaldo Duván Zapata juan guillermo cuadrado juventus Serie A