¡No se guardó nada! Mayer Candelo habló sobre su paso por el Cali


Mayer Candelo quien hasta hace días era técnico del Deportivo Cali, habló sobre su paso por el equipo azucarero.

Hasta hace unos pocos días Mayer Candelo se fue del Deportivo Cali por los malos resultados y tras un episodio penoso cuando fue agredido por los hinchas durante un partido contra Cortuluá, precipitando su marcha del banquillo caleño.

Mayer llegó a mitad de año al Cali y no pudo levantar al equipo en materia de resultados. Solo ganó un partido y lo dejó en el útimo lugar de la tabla de posiciones de la Liga.

Candelo rompió el silencio y en una charla con Jaime Dinas, en el espacio Dinas Sports de Univalle, entregó unas explosivas declaraciones de lo que fue su paso por la institución verdiblanca.

Puede leer: Mayer Candelo no es más técnico del Deportivo Cali

“Ya han pasado varios días desde que se dio la salida. Estamos tranquilos con la cabeza en alto porque lo único que queríamos era aportar, realizar cosas bonitas en nuestra institución y desafortunadamente no está en un buen momento”, comentó Candelo.

Al ser interrogado si era el momento de asumir la responsabilidad de ser el técnico del Cali, el joven entrenador aseguró que “Infortunadamente los resultados no se dieron, pero no es por experiencia, sino por oportunidad que nos da la vida y sentíamos que era el momento porque Dios nos lo puso en el camino”

Además, Candelo agregó que “desafortunadamente, uno se encuentra con problemas administrativos, económicos que se reflejan en lo deportivo, algo que uno no se esperaba”.

Mayer fue claro al afirmar que no tuvo respaldo en su gestión por parte de algunos directivos.

Lea también: Mayer Candelo no corrió y dio la cara a los hinchas que invadieron la cancha

“En ningún momento te esperabas que no tuvieras respaldo para seguir siendo el técnico del equipo. Que no hubiera ese apoyo después de que te dieron el cargo de entrenador, era lo que no me esperaba, que se trabajara por debajo para hacerle daño a una institución y no a Máyer, yo sigo siendo el mismo”

Candelo fue contundente en decir que los egos y los orgullos le están haciendo daño a la institución, “los mismos que mandaron a los hinchas a que invadieran la cancha en Tuluá. El hincha de verdad ama y respeta a la institución”.

El exjugador puntualizó que su deseo es que haya unión entre la junta directiva, “de los que están por fuera y que la manejan por debajo para hacer daño, les pido ese favor y que puedan ayudar para dar ideas para sacar a la institución adelante”.

Finalmente, Mayer dejó claro que a pesar de que él ya salió de la institución, los malos resultados todavía siguen “el problema no es el técnico”.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!