fbpx
 Deportes 

"No se qué equipos son" Ruggeri sobre Junior y Santa Fe

Abril 23 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El exfutbolista Óscar Ruggeri se burló de Closs porque el narrador dijo que se había visto el partido entre Junior y Santa Fe.

Todo sucedió en el programa argentino en el que participa Óscar Ruggeri. Mariano Closs habló del partido que terminó en empate entre Junior y Santa Fe, equipos colombianos que también están en el grupo D con River Plate y Fluminense.

“Me quedé viendo a Junior con Santa Fe, que son del grupo de River. Tienen mucho ritmo, pero me parece que en el medio campo pasan” comentó Closs en el programa.

Además comentó que después de lo visto, River Plate donde juega Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal tendrá control sobre los dos equipos colombianos:

“Me parece que River va a tener el control ante los dos, después hay que verlo” añadió.

Ruggeri
Foto: Tomada de Internet

Closs decidió preguntarle a Ruggeri por el partido, si lo había visto a lo que el "cabezón" como suelen llamarlo, respondió:

Temas Relacionados

"No vi a River, mucho menos iba a ver Junior-Santa Fe”, contestó el exjugador.

Y continuó diciendo:

“Tu familia, muy bien, te bancó (aguanto) viendo a no sé qué equipos. Tus chicos estuvieron esperándote a que termines de mirar el partido” dijo y acto seguido terminó aplaudiendo en tono de burla.

Junior visitará a River Plate el 28 de abril, mientras que Santa Fe recibirá a Fluminense.

Te puede interesar: Las eliminatorias volverán antes de la Copa América

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Copa Libertadores fluminense Junior RIver Plate ruggeri Santa Fe