fbpx
 Deportes 

"No somos corruptos y estamos recibiendo amenazas de muerte": Jugador de Llaneros

Diciembre 07 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Jorge Duván Mosquera, jugador de Llaneros, dijo que temen por su vida porque han recibido amenazas de muerte.

Continúa la polémica tras la forma en cómo ascendió Unión Magdalena en el partido ante Llaneros, donde denuncian que hubo un aparente amaño.

Lea también: David fue el estudiante que se hizo viral por abrazar a Teo tras el gol

Cabe recordar que los jugadores del equipo de Meta lucieron pasivos y permisivos en el gol anotado al minuto 96 por Jonathan Segura que selló el 1-2 definitivo.

El futbolista Jorge Duván Mosquera, del equipo de la capital del Meta, habló de algunas situaciones que han vivido en las últimas horas.

"Tengo tres temas que debo decir. Primero decirle al señor presidente Iván Duque que no somos corruptos. Estamos recibiendo mensajes en redes sociales con amenazas de muerte. Tememos por nuestras vidas. No podemos salir a la calle porque tenemos miedo", dijo Mosquera.

Últimas Noticias

Luego del compromiso, Llaneros emitió un comunicado de prensa en el que anuncia "investigaciones internas" y además de eso, el presidente Juan Carlos Trujillo ha manifestado en medios de comunicación que sus jugadores quedaron noqueados tras el primer gol del Unión y que no supieron reaccionar en los minutos finales del partido.

Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, comentó que "es lamentable el tema de amenazas a jugadores. Hay que preservar la integridad de los jugadores".

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

amenazas de muerte ascenso llaneros polemica union magdalena