fbpx
 Deportes 

"No tengo nada contra el cuerpo técnico": James Rodríguez

Agosto 25 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

A través de Twitch, James Rodríguez dijo que no tiene nada contra el cuerpo técnico y le deseó lo mejor a la Selección Colombia en la triple fecha de eliminatoria.

El martes 24 de agosto, el cuerpo técnico de la Selección Colombia dio a conocer los convocados para la triple fecha de eliminatoria que será en septiembre. Dentro del grupo hubo varias novedades, entre ellas, el regreso de Falcao y la no convocatoria de James Rodríguez.

De inmediato, la ausencia del volante del Everton generó polémica pues muchos empezaron a cuestionar su continuidad en la tricolor y su estado actualmente.

Cabe recordar que Rodríguez también había quedado excluido de la Selección Colombia que participó en la Copa América de Brasil.

Por lo que significa James para la historia de la Selección Colombia, es un jugador que siempre es blanco de críticas. Aunque varios jugadores hicieron evidente su molestia por no ser convocado, apenas hasta hoy se conoció la opinión del "10".

Como es costumbre, James inició un en vivo de Twitch para justamente hablar del tema.

“Quiero darle una muy buena energía a los que convocaron y al cuerpo técnico también, no tengo nada en contra de ellos (CT) y no tienen nada en contra mía”, así empezó a hablar el volante.

Últimas Noticias

Cabe recordar que la tricolor jugará ante Bolivia (V), Chile (L) y Paraguay (V), en la triple fecha de eliminatoria.

"Espero que puedan conseguir todos los nueve puntos para que puedan ir a la Copa Mundo. Desde aquí lejos les mando mi buena energía para que hagan tres partidos buenos. Si Colombia gana, el país está contento”, dijo.

Y reiteró durante su transmisión que "No pasa nada con nadie, no tengo nada en contra de absolutamente de nadie".

Soy fan #1 de mi Selección Colombia, soy super hincha. La gente que me conoce y está cerca mío sabe que soy un hincha fiel y si me toca estar fuera, pase lo que pase, voy a estar ahí siempre poniendo una buena energía para mis compañeros.

concluyó James Rodríguez.

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cuerpo técnico james rodriguez medio campista seleccion colombia twitch Volante