fbpx
 Deportes 

"No tengo que demostrarle nada a nadie": James Rodríguez

Julio 23 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

James Rodríguez, mediocampista del Everton, habló en las redes del club inglés, sobre si regresa o no a la Selección Colombia.

A través de las redes oficiales del Everton, club inglés donde actualmente juega James Rodríguez, el colombiano habló sobre lo que será su futuro con la Selección Colombia.

Cabe recordar que el volante no hizo parte de la pasada Copa América, donde la tricolor alcanzó las semifinales.

En el diálogo, el mediocampista dijo que aún no sabe si lo tendrán en cuenta para los próximos partidos de la Tricolor por Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

Además confirmó que de forma personal está analizando algunas cosas sobre su regreso a la Selección.

No tengo que demostrarle nada a nadie, gracia a Dios lo que he hecho ha sido bien. Solamente tengo que entrar al campo a divertirme y esperemos a ver qué pasa en el tema de Selección, se están pensando algunas cosas a nivel personal.

Últimas Noticias
dijo James.

Eso si, dejó claro que si no lo llegan a convocar, apoyará a la Selección Colombia en su camino para que consiga ir al mundial.  

"Si ya me toca estar desde fuera, poderles dar mucho ánimo y fuerza para que puedan seguir bien y puedan ir a una copa del mundo, eso es lo que todo el país quiere”, dijo.

Lee también: Programación de los colombianos durante el 23 y 24 de julio

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

eliminatorias James Rodríguez mediocampista polémica Reinaldo rueda Selección Colombia