fbpx
 Deportes 

"No traje ni oro, ni plata, vine pelado": Rigoberto Urán

Julio 31 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Tras su llegada a Colombia de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, el ciclista Rigoberto Urán, encendió las redes con su particular lenguaje, esta vez haciendo referencia a lo obtenido en el certamen.

Rigoberto compartió un video en sus redes donde con un gracioso comentario hizo pasar un buen momento al personal de Migración que se encontraba en el aeropuerto.

Puede leer: Marco Pérez no jugará más con Deportivo Cali.

Entre risas, el ciclista que quedó de octavo en las pruebas de ruta fondo y contrarreloj individual aseguró que no había traído ningún premio al país.

“Para declarar no traje ni oro, ni plata, vine pelado. Traje unos diplomas que no me los han mandado”, señaló Urán.

El antioqueño ganó diploma olímpico el pasado sábado 24 de julio en la carrera de ruta de los Juegos Olímpicos; esto tras finalizar en la octava posición de este mismo escenario, el Fuji Speedway, donde se correrá también la contrarreloj.

Últimas Noticias

Lea también: ¡Siguen alborotados los ladrones! Este el top de los robos más sonados esta semana en Cali

Esta participación sería la cuarta de Rigoberto en unos Olímpicos junto a la de 2008, 2012 y 2016. La Gobernación de Antioquía le entregaría 10 millones de pesos al ciclista por el diploma que obtuvo.

Le puede interesar: Mariana Pajón admite que ella y su esposo recibieron amenazas.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

ciclista competición Medallas olímpicos Rigoberto Urán