fbpx
Nuevo horario para el partido entre Millonarios y América  Deportes 

Nuevo horario para el partido entre Millonarios y América

Abril 27 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Millonarios ya consiguió estadio para el partido de la vuelta de cuartos de final ante América; Dimayor modificó el horario.

Millonarios jugará el partido de vuelta ante América en Ibagué, luego de que la Alcaldía de Bogotá suspendiera los partidos de fútbol en la capital.

Inicialmente el partido se había programado para el sábado primero de mayo a las 3:30 p.m. en El Campín ya que no se puede jugar de noche porque están restaurando la iluminación para los partidos de Copa América.

Como en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, si se puede jugar de noche, Dimayor decidió mover la hora del compromiso que definirá al primer semifinalista de la Liga Colombiana.

El partido entre Millonarios y América comenzará a las 6:00 p.m. Recordemos, que el cuadro embajador va ganando la serie 2-1.

Temas Relacionados
américa millonarios
Foto: Tomada de Dimayor

Debido a este cambio, el partido siguiente, Deportivo Cali vs. Deportes Tolima, también sufrió una pequeña modificación. El balón en el estadio de los azucareros comenzará a rodar sobre las 8.00 p.m.

Ambos equipos caleños van perdiendo sus series y deben remontar si quieren continuar en la disputa por la primera estrella del año 2021.

Continúa leyendo: "La liga colombiana es mala" Luis Fernando Suárez

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

América cuartos de final estadio manuel murillo toro Ibagué Liga colombiana Millonarios