fbpx
Oficial: Sergio Ramos es nuevo jugador del París Saint-Germain.  Deportes 

Oficial: Sergio Ramos es nuevo jugador del París Saint-Germain.

Julio 08 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Sergio Ramos, el ídolo y excapitán del Real Madrid es nuevo defensor central de París Saint-Germain.

Ya fue anunciado de manera oficial el fichaje de Sergio Ramos por el París Saint-Germain, sin duda una de las incorporaciones más importantes para esta temporada.

Ramos finalizó su vinculación con Real Madrid el pasado 30 de junio y ahora, tras 16 años de estar vistiendo los colores del Real Madrid.

A sus 35 años de edad, Sergio Ramos llegó al PSG como agente libre y jugará hasta jugará en el Parque de los Príncipes hasta los 37 años.

Además vestirá la dorsal con el número "4".

Así anunció el club la llegada del exitoso jugador.

Por su parte, el jugador también oficializó en sus redes sociales su nuevo equipo:

"El mejor lugar para seguir soñando, el mejor club para seguir ganando. Vamos a luchar con todo y por todo. Allez", escribió.

Temas Relacionados

En el equipo parisino se reencontrará con viejos amigos como Keylor Navas, y Di María. Además compartirá con más españoles como Sergio Rico, Bernat o Pablo Sarabia, también con Achraf, con quien ya jugó en el Real Madrid.

La expectativa de la llegada de Ramos al PSG también pasa porque ahora jugará con dos grandes futbolistas: Neymar, exbarcelona, y Mbappé.

sergio ramos
Foto: PSG

Su salida del Real Madrid

El contrato del zaguero venció el 30 de junio y las negociaciones para la renovación no llegaron, finalmente, a buen puerto.

El Madrid ofrecía un año con una rebaja del 10 por ciento de salario, pero Ramosquería dos temporadas y, al ver que nadie cedía, el club ha tomado una decisión.

El club hizo un homenaje y despedida del capitán Sergio Ramos, con la presencia del presidente Florentino Pérez.

Con el Madrid ganó cuatro Copas de Europa, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, cinco Ligas, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas de España.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

defensor central nuevo equipo París Saint-Germain PSG Sergio Ramos