fbpx
Óscar Washington Tabárez deja de ser técnico de Uruguay  Deportes 

Óscar Washington Tabárez deja de ser técnico de Uruguay

Noviembre 19 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La federación uruguaya puso fin al proceso de más de 15 años con el Óscar Washington Tabárez.

A través de un comunicado, la federación uruguaya puso fin a un proceso de 15 años y 8 meses de Óscar Washington Tabárez como director técnico de Uruguay.

"El Comité Ejecutivo de la AUF informa que ha resuelto finalizar el contrato del Sr. Oscar Washington Tabárez y demás miembros del cuerpo técnico de la selección mayor", dijo el comunicado de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF). 

Esta decisión llega luego de las cuatro derrotas al hilo en las últimas dos fechas por el premundial que hicieron caer a la Celeste al séptimo lugar de la tabla.

En las dos siguientes fechas de eliminatorias, Uruguay enfrentará de visita a Paraguay y luego recibirá a Venezuela.

Últimas Noticias

Tabárez llevabamás de 15 años al frente del seleccionado charrúa, un proceso donde se potenciaron muchos jugadores y que dejó resultados positivos: Uruguay terminó en el cuarto lugar en el Mundial de Sudáfrica 2010 (tercer lugar) y al año siguiente fue campeón de la Copa América. En Brasil 2014 cayó en octavos de final y Rusia 2018 alcanzó los cuartos de final tras clasificar segundo en las Eliminatorias.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Director Técnico eliminatorias Óscar Washington Tabárez Uruguay