fbpx
Osorio quedó enamorado del Pascual  Deportes 

Osorio quedó enamorado del Pascual

Junio 20 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Tras un recorrido por las instalaciones remodeladas del estadio Pascual Guerrero, el DT del América de Cali, Juan Carlos Osorio, aseguró que era una obra de gran magnitud.

El pasado 19 de junio, Osorio en compañía del alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina; el secretario del Deporte, Carlos Diago, el accionista mayoritario del club, Tulio Gómez y el capitán del equipo Adrián Ramos; recorrió lo que sería su nueva casa.

Puede leer: Capturaron a soldado que habría robado 5 fusiles del batallón de Buga.

“Me parece que esto es una gran oportunidad de sorprenderse y reconocer el gran talento que tenemos en nuestro país, porque una obra de esta magnitud implica compromiso de parte de todos los que están encargados de ella y que ojalá sirva como ejemplo para Colombia”, dijo Osorio en rueda de prensa.

Añadiendo que esta remodelación es una responsabilidad para quienes harán uso de ella.

“Creo que la gran oportunidad que vamos a tener todos los que estamos involucrados con este nuevo proyecto de América, significa una gran responsabilidad, creo y me ilusiono viendo este estadio con un lleno total, anteriormente me tocó, lo viví, lo sufrí, ahora espero disfrutarlo en compañía de ustedes”.

Temas Relacionados

Por su parte el alcalde de Cali, indicó que estima impulsar a la ciudad con este proyecto. Además que espera promover otro tipo de actividades deportivas para que no sea utilizado únicamente cada ocho o quince días.

En relación a la asistencia de personas, el mandatario aseveró que es una regulación nacional la que permitiría ese hecho.

“Nosotros podríamos estar pensando de una forma ligera en que se podría comenzar a adelantar fútbol con persona vacunadas, que pueda hacer un estímulo para que las personas se vacunen. Pero hay que construir unas disciplinas sociales”. 

Le puede interesar: Gobierno Nacional modificó el decreto sobre la protesta.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alcaldía de Cali Cali Director Técnico Estadio Pascual Guerrero. Juan Carlos Osorio