fbpx
Otra lesión para David Ospina: estará de baja cerca de un mes  Deportes 

Otra lesión para David Ospina: estará de baja cerca de un mes

Abril 14 de 2021 - por Ricardo para Q'hubo Cali

David Ospina sufrió un desgarro de primer grado en el tendón de la corva de la pierna izquierda.

El portero David Ospina volvió a verse afectado por las lesiones. Este miércoles el Napoli informó que el colombiano sufrió un desgarro de primer grado en el tendón de la corva de la pierna izquierda.

La lesión le impedirá a David estar en juegos importantes con su equipo, ya que se estima que estará de baja cerca de un mes.

Puedes leer: Dura sanción al Pereira por jugar con cinco futbolistas contagiados de Covid-19

"Después de una distensión muscular acusada en el partido del domingo contra la Sampdoria, David Ospina se sometió a pruebas instrumentales que revelaron una distracción de primer grado en el tendón de la corva izquierdo", comunicó el club napolitano.

Temas Relacionados
David Ospina se ha visto muy afectado por las lesiones. Foto/Napoli.

El arquero de la Selección Colombia, que regresaba al pórtico luego de estar afuera por molestias, volvió a quedar marginado en el juego contra la Sampdoria. Afrontó el compromiso no estando en óptimas condiciones.

Nuevamente el titular en el arco del Napoli será Alex Meret, el golero de 24 años que ha venido esperando su oportunidad por parte del entrenador Gennaro Gattuso.

No dejes de leer: Neymar no se cambia por nadie: "Me siento más feliz de lo que estaba antes"

Ospina se perderá juegos claves como ante Inter, Lazio, Torino y Cagliari. Los napolitanos siguen aspirando a meterse en los puestos de competiciones europeas, están quintos con 59 puntos.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

David Ospina Fútbol italiano lesión Napoli