fbpx
Otra mujer denunció a Sebastián Villa por intento de violación  Deportes 

Otra mujer denunció a Sebastián Villa por intento de violación

Junio 24 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Se complica la situación del jugador de Boca Juniors, Sebastián Villa, por un presunto nuevo caso de abuso sexual.

En las últimas horas, una nueva mujer presentó una denuncia en la UFI N°3 de Esteban Echeverría, ante la fiscal Vanesa González contra el colombiano Sebastián Villa porque presuntamente en la noche que el jugador abusó de Tamara Doldán, también habría intentado violarla a ella.

LEA TAMBIÉN: Justicia Argentina aprobó salida de Sebastián Villa del país

La nueva testigo identificada como Noelia, dijo que estuvo presente la noche del ataque denunciado por Doldán. Se trata de una de las mujeres invitadas a la casa de Villa y que llegaron mientras el futbolista estaba encerrado en la habitación con la víctima.

Noelia relató que unos minutos después de que Tamara saliera de la habitación, donde había estado junto a Villa, una amiga de ella, identificada como “F”, fue a ver al delantero colombiano a ese mismo cuarto de la casa y allí se encerraron.

La nueva denunciante contó que cuando se quería ir, le escribió a "F" para salir con ella quien le respondió que por favor fuera a la habitación.

Últimas Noticias

“Cuando abrí la puerta la vi que salía con los ojos llorosos. En el comedor, comenzamos a discutir porque ella me recriminaba porque no había llegado antes. Ahí me cuenta que ella quería salir de la habitación, porque en un principio iban a tener relaciones, pero ella le dijo que se pusiera un preservativo, a lo que él se negó. Luego me mostró que tenía la ropa interior rota.

relató Noelia frente a la fiscal González.

La Fiscal luego llamó a "F" para constatar esta versión, la cual resultó coincidir pero ella dijo que no quería emprender acciones legales contra el jugador por el momento.

Sebastián Villa no declarara este domingo, la Fiscal aceptó en las últimas horas una solicitud por parte de los abogados de delantero colombiano para postergar el procedimiento. La nueva fecha fijada es el 30 de junio a las 10:30. Esto por los compromisos deportivos que el futbolista deberá afrontar con Boca en los próximos días.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

abuso sexual denuncia Sebastián Villa violación