fbpx
¡Otros más! Millonarios, Santa Fe y La Equidad buscan estadio  Deportes 

¡Otros más! Millonarios, Santa Fe y La Equidad buscan estadio

Abril 26 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Los equipos de Bogotá, Millonarios, Santa Fe y La Equidad, no podrán jugar en la capital porque la Alcaldía suspendió los partidos de fútbol.

Millonarios, Santa Fe y La Equidad no podrán jugar en Bogotá sus próximos partidos debido a las medidas que impuso la Alcaldía para enfrentar el aumento en los casos de Covid-19.

En la noche del domingo, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció las nuevas medidas que se tomarán debido al tercer pico de la pandemia.

En la capital del país, se suspendió la ciclovía y todas las actividades deportivas, incluyendo los partidos de fútbol que se disputan en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, donde juega Millonarios y Santa Fe, y en el Metropolitano de Techo, donde juega La Equidad.

Hay que recordar que el equipo asegurador y el cardenal tienen competencia internacional esta semana, mientras que los embajadores reciben a América de Cali en el partido de vuelta de cuartos de final.

La Equidad

Debe recibir el jueves 29 de abril a Aragua en la segunda fecha de la Copa Sudamericana, por esta medida deberá buscar otro estadio fuera de la capital.

Santa Fe

Temas Relacionados

El miércoles debe jugar la segunda fecha de Copa Libertadores ante Fluminense y el domingo recibe a Junior en la vuelta de cuartos de final.

Millonarios

Los dirigidos por Alberto Gamero no tienen competencia internacional, pero deben recibir a América de Cali el sábado 1 de mayo en la vuelta de cuartos de final.

Los equipos aún no se han manifestado por las medidas de la Alcaldía, sin embargo, no son los únicos que han jugado fuera de sus ciudades, Atlético Nacional y América ya lo hicieron en la Copa Libertadores.

¿En qué estadios podrán jugar?

Lee también: Se impusieron 2.048 multas en Cali por violar el toque de queda

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bogota estadio el campin Estadios La Equidad Millonarios Santa Fe suspendidos Techo