fbpx
 Deportes 

"Para mi paladar Millonarios fue el mejor equipo del torneo": Carlos Antonio Vélez

Diciembre 23 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Deportivo Cali se coronó campeón del fútbol colombiano en el torneo clausura 2021-II luego de vencer de visita al Deportes Tolima.

Con categoría Deportivo Cali se coronó campeón de la Liga Beat Play II 2021, después de remontar 2-1 de visitante ante el Deportes Tolima, dejando el marcador global 3-2. Con este campeonato ya son 10 títulos del conjunto azucarero a nivel nacional.

LEA TAMBIÉN: Cali gritó campeón en Ibagué y se llevó la estrella de Navidad

Los goles del partido fueron obra de Julián Quiñones al minuto 14 para el Tolima, Jhon Vásquez al 59 y Harold Preciado al 74 para el visitante.

Pese al título azucarero, uno de los periodistas más polémicos del país dio su opinión sobre esta final en la que los dirigidos por Rafael Dudamel alcanzaron la décima estrella.

"Los títulos o éxitos le ponen maquillaje a quienes solo tienen rostros de miseria, por carácter y dignidad no me merecen ese tipo de personas ni una palmadita en la espalda... Deportivo Cali es el campeón, honor a ellos, felicidades, pero para mí paladar Millonarios fue el mejor equipo del torneo", dijo Carlos Antonio Vélez.

Últimas Noticias

Cabe recordar que el equipo embajador terminó segundo del grupo B, del que Deportes Tolima fue el gran finalista.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cali campeon carlos antonio velez Millonarios