fbpx
¡Partidazo en Palmaseca! El Deportivo Cali recibe a Millonarios en el reinicio de la Liga  Deportes 

¡Partidazo en Palmaseca! El Deportivo Cali recibe a Millonarios en el reinicio de la Liga

Septiembre 12 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

En uno de los clásicos tradicionales del fútbol colombiano, el Deportivo Cali será local ante Millonarios en juego aplazado por la fecha 6.

Un duelo estelar y con mucha tradición será el que reiniciará la liga colombiana este sábado (6:00 p.m.): Deportivo Cali frente a Millonarios en el estadio de Palmaseca.

Puedes leer: Nairo Quintana presenta contusiones en rodillas y codos después de su caída en la etapa 13

Este encuentro, aplazado por la sexta fecha del campeonato, tendrá de entrada a dos equipos obligados a ganar para buscar un puesto en los ochos clasificados.

El Cali se encuentra en la novena posición con 11 puntos, producto de dos victorias y cinco empates. Cabe recordar que, junto al Tolima, los verdes están invictos en la Liga.

Mientras que Millonarios acude a Palmaseca con la necesidad de ganar para empezar a resarcirse de un mal arranque de torneo, están en el puesto 17 con apenas seis puntos (una victoria, tres derrotas y tres empates).

El delantero Ángelo Rodríguez será el referente de ataque del Deportivo Cali ante Millonarios. Foto/ El País-Q'hubo.

En estos seis meses de para, a causa de la pandemia del coronavirus, el Cali no sufrió ninguna baja. Según lo manifestado por el técnico Alfredo Arias "el mayor refuerzo para su plantel es haber conservado la base".

Con respecto al equipo que utilizaría el técnico uruguayo, se prevé que repita la nómina que actuó frente al Deportivo Pereira en casa, el 8 de marzo cuando con empate 2-2.

En cuanto a Millonarios, la principal baja fue la de su arquero, el venezolano Wuilker Faríñez. En cuanto a contrataciones se destaca la llegada del delantero juvenil Ricardo Márquez.

El pitazo del juez Carlos Ortega en Palmaseca, a las 6:00 de la tarde, revivirá las emociones del fútbol colombiano después de seis meses.

Te puede interesar: Neymar anunció que está "superfeliz" de volver a entrenar tras superar el Covid-19

Posibles formaciones:

Cali: David González; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Eduar Caicedo, Darwin Andradre; Andrés Balanta, Andrés Colorado, Kevin Velasco, Carlos Lizarazo, Agustín Palavecino; Ángelo Rodríguez. DT: Alfredo Arias.

Millonarios: Christian Vargas; Elvis Perlaza, Juan Pablo Vargas, Matías de Los Santos, Ómar Bertel; Juan Carlos Pereira, John Duque, David Mackalister Silva; Ayron del Valle, Diego Godoy y Cristian Arango. DT: Alberto Gamero.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Deportivo Cali Liga colombiana Millonarios