fbpx
¡Partidazo! Se fueron a extratiempo y en penales, Suiza eliminó a Francia  Deportes 

¡Partidazo! Se fueron a extratiempo y en penales, Suiza eliminó a Francia

Junio 28 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Suiza y Francia se fueron a extratiempo; Kylian Mbappé falló el último penal y quedó eliminada la actual campeona del mundo.

Francia, la actual campeona del mundo, quedó eliminada de la Eurocopa 2002 a manos de Suiza, luego de un partidazo, con extratiempo incluido.

Sobre el primer tiempo, Suiza se fue adelante en el marcador gracias a un tanto de Haris Seferović cuando el reloj marcaba 15 minutos. (0-1).

En la primera mitad, Hugo Lloris atajó un penal que pudo significar el 0-2 de los suizos.

La figura de Karim Benzema emergió para devolver a la Selección francesa al partido que iba perdiendo. En el minuto 57, el delantero de Real Madrid puso la igualdad (1-1) y dos minutos después, ya era remontada de los galos. (2-1)

Los minutos de Francia, arrolladora, culminarían tras un golazo de Paul Pogba en el minuto 75 para anotar el tercero de los franceses (3-1).

Los suizos, a pesar de la diferencia, no se dejaron sacar del partido y continuaron buscando goles hasta el último minuto.

Temas Relacionados

Haris Seferović marcó el segundo para descontar ante la actual campeona (3-2). Cuando el tiempo parecía consumado, sobre la última jugada Mario Gavranović con un golazo puso el tercero para igualar el partido 3-3.

Se fueron a tiempo extra, pero ninguno pudo anotar gol, por eso el compromiso culminó desde los tiros penales.

Y desde los 12 pasos, Suiza ejecutó los cobros con jerarquía, Francia hacía lo mismo hasta que Kylian Mbappé falló el último disparo y una gran atajada de Yann Sommer, le dio a los suizos el boleto para la siguiente fase de la Eurocopa.

Suiza enfrentará a España en cuartos de final.

Lee también: Croacia lo intentó, pero en tiempo añadido España le ganó 5-3

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Eurocopa francia Mbappe penales Suiza