fbpx
Pecoso Castro visitó al Deportivo Cali antes del partido ante Junior  Deportes 

Pecoso Castro visitó al Deportivo Cali antes del partido ante Junior

Diciembre 01 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Previo al viaje del Deportivo Cali para su partido ante Junior en cuadrangulares, el equipo azucarero recibió la visita del histórico Pecoso Castro.

Deportivo Cali tendrá este miércoles un importante compromiso ante Junior en los cuadrangulares finales. Antes de su viaje a Barranquilla, el equipo azucarero recibió la importante visita de uno de sus ídolos, Fernando Castro, más conocido como El Pecoso.

Te puede interesar: "Sigo enamorado de Colombia, espero que con Venezuela sea igual": José Pékerman

A través de sus redes sociales, el equipo compartió una imagen del histórico jugador y entrenador junto al actual director técnico, Rafael Dudamel.

"Mucho amor por Deportivo Cali en esta foto", es el mensaje que acompaña la fotografía que rápidamente tuvo la respuesta de miles de hinchas.

El actual estratega venezolano escribió: “Especial visita recibimos hoy en nuestra sede deportiva, Fernando “Pecoso” Castro un campeón inolvidable, 1996 y 2015 años en los que bajo su conducción Deportivo Cali se tituló campeón. Esta siempre su casa, gracias por acompañarnos Maestro”.

De acuerdo con datos del estadista, Luis Arturo Jovel, en total Cali y Junior se han enfrentado en 204 ocasiones, de las cualesel equipo azucarero ganó 84, empató 62 y perdió 58.

Jugando en condición de visitante en Barranquilla, Deportivo Cali suma 101 partidos ganados, 21 Empates y 30 derrotas.

LEA TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cuadrangulares finales Deportivo Cali Junior Metropolitano partido pecoso castro