fbpx
¡Péguele! Estos son los números de la suerte de Maradona  AD10S Maradona 

¡Péguele! Estos son los números de la suerte de Maradona

Noviembre 25 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Cientos de colombianos han jugado lotería apostándole ciertos números ligados a celebridades fallecidas; estos serían los de Maradona.

En este caso Q'hubo les trae datos de Maradona para que sepa con qué combinación apostar. Hay quienes tienen la creencia de que números ligados a celebridades fallecidas les trae buena suerte en los juegos de azar.

El número de la tumba del futbolista Alveiro 'Palomo' Usuriaga o del Fallecido Diomedes Díaz le han traído fortuna a mas de un Colombiano.

Sigue leyendo: La coincidencia de la muerte de Maradona y Fidel que es tendencia en redes

En el 2019 cerca de 1.800 caleños le apostaron al 3582 -tumba de Usuriaga- cayendo en el del Chontico Millonario. Los pagos llegaron a 1.700 millones de pesos.

Los números milagrosos que cayeron en varias loterías de Colombia
El número, 1108, que identifica la tumba del popular cantante vallenato Diomedes Díaz les dio suerte a 1.280 barranquilleros en el 2015.

En el caso de Maradona, sin duda, el número que se jugarán pueden ser su fecha de fallecimiento, en combinación con su tradicional 10 que llevaba en todas sus camisas.

1125, haciendo referencia a la fecha; 1110, por fecha mes/número de camisa; 1025, por número de camisa/fecha día; 1011, por número de camisa/fecha mes; 6020, por edad y año en que murió.

El día que “Tito” Bonano pudo haber usado la 10 de Maradona en la Selección  argentina | Marketing Registrado / La Comunidad del Marketing Deportivo

Otros números para tener en cuenta

Otro dato al momento de realizar combinaciones puede ser la fecha de nacimiento de Diego, 30 de octubre de 1960.

Convirtió 352 goles en su carrera, de los cuales fueron 116 en Argentinos, 35 en Boca Juniors, 38 en Barcelona, 115 en Napoli, 7 en el Sevilla, 8 en la Selección juvenil y 33 en la mayor.

Con estos números también puede apostar y, quien quita, le llegue la suerte a través de 'la mano de Dios'.

Te puede interesar:  ¡No fue a Inglaterra! El mejor gol de Maradona fue al Pereira en Colombia

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Boca Juniors chance Diego Maradona loteria números suerte