Periodista terminó el cubrimiento del Tour de Francia dentro de un río


En esta época Europa vive una de las olas de calor más fuertes, debido a esto uno de los periodistas del Tour de Francia término haciendo el cubrimiento desde un río.

Las altas temperaturas en Europa, les están pasando factura a los periodistas que realizan el cubrimiento del Tour de Francia.

Uno de los afectados fue el periodista deportivo de Caracol, Ricardo Orrego, quien en medio de una transmisión le toco meterse al río por el intenso calor.

“Eso parecía una olla a presión. El calor era insoportable y la sala de prensa afortunadamente estaba al lado de un río”, dijo.

Orregó, indicó que además de él, al menos el 60% de los periodistas que cubrían la etapa 16 del Tour de Francia recurrieron a meterse al río para mitigar el calor.

Puede leer: https://www.qhubocali.com/mundo-curioso/la-ola-de-calor-en-europa-es-considerada-mas-caliente-que-el-sahara/

En imágenes reveladas por Noticias Caracol, se pueden ver a varios periodistas trabajando con el portátil en las piernas y los pies sumergidos en el agua.

Cabe recordar que Europa está pasando por una de las olas de calor más fuertes en los últimos tiempos.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!