fbpx
Permitirán ingreso al Pascual Guerrero a los vacunados  Deportes 

Permitirán ingreso al Pascual Guerrero a los vacunados

Julio 27 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El alcalde de Cali Jorge Iván Ospina anunció que en el estadio Pascual Guerrero habrá posibilidad de un aforo del 70% solo sí los asistentes tienen el carné de vacunación.

Cada vez está más cerca el día cuando por fin puedan volver los hinchas al estadio Olímpico Pascual Guerrero. Con respecto a esto, el alcalde de Cali Jorge Iván Ospina, aclaró que para tener mayor aforo deberán ingresar los vacunados.

"Con mucha responsabilidad, siempre que exista el carné de la vacuna, se va a posibilitar un aforo de hasta el 70% entendiendo que quienes están vacunados puedan ir a estadio", indicó el mandatario de los caleños.

De acuerdo con el mandatario distrital, las personas tendrán que acreditar que cuentan con el esquema completo de vacunación.

Para Ospina, esta es una buena estrategia, además para incentivar a que las personas se vacunen contra el coronavirus.

Por otra parte, el alcalde propuso otro escenario y es que si entran quienes no están vacunados aún, se tendrán espacios limitados y el aforo será más reducido.

Desde julio se viene discutiendo sobre el tema y la idea es que en el mes de agosto se le de ingreso al público al espectáculo del fútbol con un protocolo.

El alcalde indicó que el protocolo estaría conformado por lavado de manos previo, presentar carné de vacunación y la ubicación de acuerdo a las graderías.

Últimas Noticias

Además instó a que desde las barras de los equipos, se promoverá con mensajes, la vacunación en toda la población caleña.

Poco a poco, diferentes ciudades del país se suman a esta iniciativa de dar apertura nuevamente a las tribunas.

Lee también: Comunidad no quiere que la 'Primera Línea' use el polideportivo de Ciudad 2000

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

aforo estadio pascual guerrero Fútbol Hinchas Vacunados