fbpx
Pese a todo, Mayer Candelo seguirá siendo técnico del Cali  Deportes 

Pese a todo, Mayer Candelo seguirá siendo técnico del Cali

Septiembre 12 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El presidente del Deportivo Cali, manifestó su apoyo a Candelo y dijo que el técnico “se la está jugando por todos”.

El Deportivo Cali atraviesa una de sus peores crisis, no solo deportiva, sino también administrativa de los últimos tiempos.

El equipo no gana hace 13 partidos, 11 bajo la dirección técnica de Mayer Candelo y por eso la hinchada pide su salida pues el equipo azucarero sigue de último en la tabla, y lo peor, no se le ve trabajo durante los partidos.

LEA TAMBIÉN:“Yo soy el entrenador del Deportivo Cali le guste a quien le guste”: Mayer Candelo

Sin embargo, pese a todos los números en contra, el presidente Luis Fernando Mena, confirmó a Mayer como entrenador del equipo, en el que incluso se atrevió a decir que “mi puesto está a la orden. He apoyado a Mayer Candelo porque creo que el Cali necesita retomar un rumbo y preparar a nuestro muchachos ahora para lo que se viene el otro año”.

Últimas Noticias

El presidente dijo además que por un momento había cambiado de decisión respecto a la continuidad del técnico,  “había tomado una decisión y la cambio hoy. Respaldo a Mayer Candelo porque se la está jugando por todos, por toda la institución”.

Deportivo Cali enfrentará a Deportivo Pasto en una fecha pasada que se cumplirá este miércoles y el domingo visitará a Atlético Nacional.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Crisis Jugadores mayer candelo respaldo