fbpx
Piden aplazamiento: Jugadores del Cali y Tolima solicitan a Dimayor no jugar  Deportes 

Piden aplazamiento: Jugadores del Cali y Tolima solicitan a Dimayor no jugar

Mayo 14 de 2021 - por Ricardo para Q'hubo Cali

Por medio de un comunicado emitido por Acolfutpro, Cali y Tolima informaron que no se presentarán a jugar el partido.

Los jugadores del Deportivo Cali y el Deportes Tolima acordaron no jugar el partido de vuelta de los cuartos de final de la liga. Así lo hicieron saber ambos clubes en un comunicado emitido este viernes por Acolfutbpro.

"Hemos sido notificados de la realización del partido pendiente por ambos clubes, para el día de mañana, sábado 15 de mayo, en el Estadio de Envigado a las 3:30 de la tarde. Sin embargo, consideramos que no es pertinente realizar el partido y reiteramos nuestro deseo que se suspendan todos los partidos en Colombia hasta tanto no sea superada la situación por la cual estamos atravesando", citó el comunicado inicialmente.

Puedes leer: ¡Vuelve James! Jugará nuevamente con el Everton después de 15 días

Además, los jugadores de ambos equipos dejan claro que en "las condiciones actuales es imposible" por el riesgo que se corre.

Finalmente, en el comunicado tanto Cali como Tolima indicaron: "hemos tomado la decisión de solicitar formalmente a la Dimayor, el aplazamiento de este partido y de no presentarnos a jugar en el evento que no se tenga en cuenta nuestra petición".

Temas Relacionados

Cabe recordar que este juego, por la vuelta de los cuartos de final de la liga, estaba programado desde el sábado 1 de mayo.

No dejes de leer: ¡Rechazo total! Más de 350.000 personas firman petición en Japón para anular los Juegos Olímpicos

El Cali debería actuar como local en Palmaseca, pero debido a la situación de orden público en la capital vallecaucana y en el país, no se ha podido realizar.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Acolfutpro Deportes Tolima Deportivo Cali Dimayor