fbpx
Piden detector de mentiras para jugadores de Llaneros y Unión Magdalena  Deportes 

Piden detector de mentiras para jugadores de Llaneros y Unión Magdalena

Diciembre 06 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El presidente de Fortaleza retó a los jugadores y directivos de Llaneros y Unión Magdalena a someterse a un detector de mentiras para esclarecer la verdad.

Lo que ocurrió en el partido entre Unión Magdalena y Llaneros no deja de ser polémica en el fútbol local y mundial tras el posible amaño para el ascenso del equipo de Santa Marta.

Lea también: Colombia terminó segunda en la tabla de medallería de los I Juegos Panamericanos Junior

El presidente de Fortaleza, equipo perjudicado por el aparente amaño, en el programa Primer Toque de Win Sports invitó a los jugadores a pasar la prueba del polígrafo, un detector de mentiras, para saber si hubo irregularidad o no.

“Los reto a que salgan a un polígrafo y se expongan verdaderamente y por voluntad propia a ver qué pasaría”, aseguró Carlos Barato en el programa Primer Toque.

Dimayor se pronunció

“Ante las imágenes oficiales del partido del 4 de diciembre del año 2021 disputado entre el Club Llaneros S.A. y Unión Magdalena S.A, por la 6ª fecha de los cuadrangulares del Torneo BetPlay DIMAYOR II 2021, informo a la opinión pública que corrí traslado al COMITÉ DISCIPLINARIO DEL CAMPEONATO y a la COMISIÓN DISCIPLINARIA de la DIMAYOR, para que actúen conforme a su competencia”, manifestó Fernando Jaramillo, presidente de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano.

Añadió que “seguiré trabajando incansablemente para cumplir con el compromiso adquirido desde mi designación, orientado al fortalecimiento de la rama profesional del fútbol colombiano, la unidad de cada uno de sus clubes afiliados y el respeto por los seguidores del espectáculo deportivo”.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

llaneros polemica poligrafo union magdalena