fbpx
 Deportes 

"Pido disculpas a la afición y asumo la responsabilidad": Juan Carlos Osorio

Septiembre 19 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Juan Carlos Osorio en rueda de prensa asumió la responsabilidad de la derrota de América con Jaguares en el Pascual Guerrero.

El director técnico de América de Cali, Juan Carlos Osorio asumió la responsabilidad de la derrota de su equipo 3-2 ante Jaguares en el Pascual.

Balance del partido

Osorio reconoció el planteamiento del rival "al final, aunque no resolvieron, lograron un buen resultado en 3 pelotas quietas y somos los culpables y yo, en propiedad, por no elegir a los mejores para el juego aéreo", dijo.

Trataremos de seguir mejorando nuestro juego, al interior del grupo está claro en lo que fuimos deficientes. Le pedimos disculpas a la afición y asumo la responsabilidad, los cambios no dieron resultado y el juego inter sectorial aún deja mucho que desear.

dijo Osorio.

No ha sido una buena semana para América de Cali, pues días atrás quedó eliminado de la Copa Colombia en cuartos de final ante su rival de patio, Deportivo Cali.

Últimas Noticias

El próximo compromiso del equipo escarlata será el sábado 25 de septiembre ante Atlético Bucaramanga, en condición de visita.

No dejes de leer:

Continúa leyendo: MinJusticia e ICBF piden a la Corte modificar ley que prohíbe castigo físico contra menores

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

america de cali derrota fecha 10 Juan Carlos Osorio Liga colombiana Pascual Guerrero