fbpx
¡Polémica! Argentina se retiró del partido contra Brasil  Deportes 

¡Polémica! Argentina se retiró del partido contra Brasil

Septiembre 05 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

La Selección de Argentina se retiró de la cancha en pleno clásico del fútbol con Brasil, en medio de una polémica por el protocolo de bioseguridad anticovid.

Los jugadores de Argentina, con Lionel Messi a la cabeza, abandonaron la cancha en pleno clásico ante Brasil en un juego del premundial sudamericano que se disputa este domingo en Sao Paulo ante una aparente orden de las autoridades sanitarias brasileñas de impedir que algunos futbolistas argentinos sigan en la cancha.

Puedes ver: Niño afgano de la camiseta de plástico de Messi pide que lo salven de los talibanes

¡Polémica! Argentina se retiró del partido contra Brasil

El partido se había interrumpido en el minuto 5 por una acción de juego, pero de repente ingresó un grupo de personas, que serían funcionarios de la agencia de salud brasileña Anvisa, con órdenes contra cuatro jugadores argentinos, que actúan en la Premier League, señalados de violar los protocolos anticovid al ingresar a Brasil.

Te puede interesar: ¡Ya tiene dueño! Ansu Fati heredó la '10' de Lionel Messi

¡Polémica! Argentina se retiró del partido contra Brasil
El entrenador argentino Lionel Scaloni (L) es visto después de que los empleados de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) ingresaron al campo durante el partido de fútbol de clasificación sudamericano para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 entre Brasil y Argentina.

En medio de encontronazos con algunos de esos funcionarios, los jugadores de la Albiceleste se retiraron al camerino mientras que los once jugadores de Brasil aguardaron en el campo del estadio Neo Química Arena.

¡Polémica! Argentina se retiró del partido contra Brasil
El choque de clasificación para la Copa Mundial de Brasil entre Brasil y Argentina se detuvo, pero jugadores brasileros permanecieron en la cancha.

Confirman suspensión en un tuit

El clásico Brasil-Argentina quedó suspendido, anunció de la selección albiceleste en la red social Twitter, tras 30 minutos interrumpido, cuando el equipo se retiró del estadio Maracaná.

Últimas Noticias

El encuentro entre #Brasil y @Argentina quedó suspendido", informó el tuit.

Con información de AFP.

No dejes de leer: Asesinan a futbolista caleño que iba a ser padre

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Argentina brasil partido polémica