fbpx
¡Polémica! Jarlan y Teo hicieron lo mismo pero solo sancionaron al del Cali  Deportes 

¡Polémica! Jarlan y Teo hicieron lo mismo pero solo sancionaron al del Cali

Agosto 11 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Según Dimayor, “señalar el escudo del club no constituye conducta sancionable de manera disciplinaria”, sin embargo Teo si recibió sanción.

El jugador del Deportivo Cali, Teófilo Gutiérrez, hizo un gesto señalando el escudo frente a Deportes Tolima en Ibagué y por esta conducta la Dimayor lo sancionó con dos fechas sin jugar justificándose así:

“Desplegó una conducta que encuadra en lo dispuesto como provocación al público al finalizar el partido, (ii) Que la conducta consistió en señalar la camiseta hacia la tribuna, (iii) Que el gesto fue definido como provocador por parte del Comisario”, era lo que decía en el informe.

LEA TAMBIÉN: Esta es la sanción que pagará ‘Teo’ Gutiérrez tras su expulsión ante Tolima

Tomada de redes sociales

¿Qué hizo Jarlan?

Según el informe del Comisario de Campo: “al minuto 75 del partido fue sustituido el Jugador Jarlan Barrera del club Atlético Nacional, quien fue abucheado por todo el estadio y cuando se dirigía a su banco técnico, empezó a sacudir el escudo de su camiseta como gesto de provocación, ante esta acción, el público de la  tribuna occidental alta, ubicado justo detrás del banco técnico del equipo visitante…”.

Últimas Noticias

Sin embargo, este jueves se conoció que la Dimayor resolvió no sancionar al jugador de Nacinal por esta conducta ante Junior.

De acuerdo con la resolución, “señalar el escudo del club no constituye conducta sancionable de manera disciplinaria”.

Tras conocerse esta decisión, empezó la polémica pues para muchos Dimayor no está “midiendo de igual forma” a los equipos y esperan que se pronuncie por esto.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

jarlan barrera sancion teofilo gutierrez