fbpx
Por covid-19, Armani no estará con Argentina ante Colombia  Deportes 

Por covid-19, Armani no estará con Argentina ante Colombia

Junio 07 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El argentino Franco Armani sigue dando positivo por covid-19 y por eso se perderá el compromiso de eliminatorias.

La Selección Argentina confirmó que para el juego ante Colombia en eliminatorias pierde a un hombre clave, Franco Armani, el arquero quien otra vez dio positivo por covid-19.

"Los resultados de los testeos realizados a la delegación albiceleste arrojaron resultados negativos excepto el arquero Franco Armani, que continúa dando positivo y no podrá viajar con el plantel a Barranquilla", se lee en el comunicado.

El compromiso entre Colombia y Argentina será este sábado 8 de junio en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez a las 6:00 p.m.

Entretanto, el arquero seguirá en cuarentena para recuperarse y así poder alcanzar a estar con el seleccionado para la Copa América.

Precisamente, la Selección Argentina confirmó que sí participará en la Copa América que comenzará en unos días en Brasil.

Temas Relacionados

Mientras que Colombia viene de una victoria redonda ante la Selección de Perú, los argentinos empataron con Chile y por eso buscarán sumar ante la tricolor.

Cabe resaltar que para este compromiso habrán cerca de 10.000 personas como espectadores.

Para este partido, no hubo venta de boletería, quienes ingresarán al escenario deportivo serán aquellos que adquirieron su abono previamente.

Te puede interesar: Alexandre Guimarães deja Atlético Nacional y las redes estallaron con memes

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Arquero colombia covid-19 Franco Armani selección Argentina