fbpx
Por esta razón Yerry Mina dejó de ser hincha del Cali y se pasó al América  Deportes 

Por esta razón Yerry Mina dejó de ser hincha del Cali y se pasó al América

Agosto 11 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En medio de una entrevista realizada por su colega, James Rodríguez, el defensa, Yerry Mina, reveló cuál fue la razón que lo impulsó a cambiarse de equipo.

De acuerdo con Yerry, dejó de ser hincha del equipo azucarero por un desplante que recibió cuando iniciaba su carrera.

Puede leer: Neymar le 'tiró los perros' a Greeicy.

"Yo era hincha del Deportivo Cali, yo me fui a probar allá y ni siquiera me vieron, me dejaron por allá tirado. Después fui al América y ahí si me dejaron... allá no volví porque no tenía para los pasajes y mamá me dijo que tenía que seguir con el estudio", relató Mina.

Pese a la mala experiencia, reveló que hay algo que lo motiva a seguir apoyando al Deportivo Cali.

"Pero apoyo al Deportivo Cali porqué mi hermano está en las divisiones menores", dijo.

Últimas Noticias

Respecto a su situación actual, el deportista indicó que está "motivado porque se vienen nuevos desafíos, nuevas metas, trabajando y esperando que esta temporada sea llena éxitos y de victoria y que podamos clasificar a Champions o Europa League... He hablado muy poco con el profe (Rafa Benítez), espero tener una buena relación y cumplir los objetivos que tiene el club"

En el diálogo que sostuvieron los jugadores, Mina confesó que espera retirarse del futbol cuando tenga aproximadamente 31 años.

"No quiero jugar hasta muy mayor. El club, no sé. El fútbol cambia mucho. En 4-5 años (posible retiro). Estoy jugando desde los 14 años". 

Le puede interesar: "Estoy emocionado de comenzar un nuevo capítulo": Messi.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

América Deportivo Cali hincha James Rodríguez Yerry Mina