fbpx
¡Por fin! América Femenino ganó y fue ante Atlético Nacional  Deportes 

¡Por fin! América Femenino ganó y fue ante Atlético Nacional

Julio 22 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

América Femenino ganó su primer partido de la Liga al vencer 3-2 a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot de Medellín.

América Femenino logró su primer triunfo en la presente Liga Femenina al vencer, de visita a las verdolagas en el Atanasio Giradot por 3-2.

Muy temprano, cuando el partido apenas comenzaba, las verdolagas se fueron arriba en el marcador tras el tanto de Laura Bedoya.

El gol de la igualdad para las escarlatas dirigidas por Andrés Usme llegaría al minuto 35, de los pies de la experimentada Carolina Pineada.

Luego en el tiempo de adición de la primera mitad, Tatiana Castañeda anotó para las diablas rojas y sellar la remontada ante las verdolagas de visita.

En la segunda mitad, la capitan y referente Catalina Usme anotó el tercer gol para ampliar la ventaja y asegurar más la victoria escarlata.

Luego, al minuto 76, María Alejandra Perlaza anotó el descuento para las verdolagas.

Al final, fue triunfo para las escarlatas que venían de dos fechas consecutivas sin conocer la victoria.

Con este triunfo, América sumó sus primeros tres puntos en la Liga Femenina y es quinto del grupo B. En la próxima fecha, recibe en el Pascual Guerrero a Atlético Bucaramanga, mientras que Nacional recibe al Deportivo Cali.

Lee también: Deportivo Cali Femenino sigue dulce con el triunfo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

américa femenino atlético nacional femenino fecha 3 Liga femenina