fbpx
¡Por fin! Ya hay fecha para el partido entre Cali y Tolima  Deportes 

¡Por fin! Ya hay fecha para el partido entre Cali y Tolima

Mayo 27 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Dimayor anunció la fecha del partido de cuartos de final entre Deportivo Cali y Deportes Tolima que se ha aplazado varias veces por la situación del país.

Vuelve el fútbol, si nada extraordinario ocurre, Deportivo Cali recibirá a Deportes Tolima este sábado 29 de mayo a las 3:00 p.m. en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

El partido por cuartos de final, es el único que falta para definir al rival de La Equidad en las semifinales del fútbol colombiano.

Los directivos del Deportivo Cali mantuvieron la esperanza de jugar en su estadio, sin embargo, la situación de orden público que vive en especial el Valle del Cauca impidió que así fuera.

Si el juego entre azucareros y pijaos se da el sábado, Dimayor planea que las semifinales de ida se jueguen el miércoles 2 de junio.

Temas Relacionados

El partido, inicialmente, estuvo agendado para jugarse el 30 de abril en el Estadio del Deportivo Cali; en el corregimiento de Palmaseca, en Palmira.

Sin embargo, la situación que vivió el país de orden público y la alerta roja por el pico de la pandemia hicieron que el compromiso se suspendiera, impidiendo así el cumplimiento del calendario del fútbol colombiano.

Con la confirmación del compromiso entre Cali y Tolima, el campeón de la liga 2021-I podría conocerse muy pronto.

Lee también: Oficial: Zinedine Zidane se va del Real Madrid

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cuartos de final Deportes Tolima Deportivo Cali Dimayor Fecha Futbol colombiano