¡Por la clasificación! Las cuentas de la Selección Colombia para el difícil partido ante Brasil


El Pascual Guerrero podría presentar este miércoles la mejor entrada en el Suramericano Sub 20, gracias al duelo que sostendrán desde las 7:30 p.m. las selecciones de Colombia y Brasil.

Más de 30 mil aficionados se esperan en el sanfernandino para un juego que es crucial para los intereses del equipo nacional que orienta el vallecaucano Héctor Cárdenas.

Colombia es tercera del Grupo A con 4 puntos, en tanto que Brasil marcha en la segunda casilla con 6 unidades. Paraguay es el líder con 7, producto de dos victorias y un empate.

Si Colombia gana asegurará tiquete para el hexagonal final que se jugará en Bogotá. Un empate también serviría, siempre y cuando a primera hora de este miércoles (5:00 p.m.) haya igualdad en el juego Argentina-Perú, que no suman hasta ahora en el torneo.

Puede leer: Selección Colombia debutó con empate ante Paraguay en el Suramericano Sub 20

Colombia viene de igualar con Paraguay 1-1 en la primera jornada, y de vencer 2-1 a Perú en su segunda salida.

Por su parte Brasil tiene dos triunfos, 3-0 sobre Perú en la primera fecha, y 3-1 ante Argentina el pasado lunes.

Los tres primeros equipos clasificarán al hexagonal que se jugará desde  el 31 de enero en Bogotá. Los que terminen en las cuatro primeras posiciones obtendrán boleto para el Mundial de Indonesia que se realizará entre mayo y junio.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!