fbpx
Por la plata no baila la 'Máquina':  Borré rechazó millonaria oferta de Palmeiras  Deportes 

Por la plata no baila la 'Máquina': Borré rechazó millonaria oferta de Palmeiras

Febrero 26 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

Rafael Santos Borré le habría dicho "no" al campeón de la Copa Libertadores por agradecimiento a River Plate; se va a quedar en Núñez hasta el último día de contrato y buscará dejarle ganancias al club argentino.

La historia de los millonarios contratos que seducen a figuras del fútbol es una constante en los últimos tiempos. Por eso el caso de Rafael Santos Borré ha causado tanto revuelo en Argentina, pues el colombiano rechazó una de más de 14 millones de dólares solo por amor a River Plate.

En el mundo del club de la Banda Cruzada no se habla de nada más que este gesto del ex Deportivo Cali, quien según el diario argentino Olé, le dijo "no" a Palmeiras en su intención de ficharlo por cinco años.

Lee también: ¡Mujeres históricas! Habrá primera terna arbitral femenina en un partido de hombres del FPC

De acuerdo al medio, 'La Máquina' le comunicó "cara a cara" al emisor del actual campeón de la Copa Libertadores su negativa a la oferta de 14,7 millones de dólares.

Rafael Santos Borré
Foto: AFP

Esto, porque "su cabeza estará puesta en su actual club, al menos hasta junio", dijo Olé.

Borré habría tomado esta decisión en agradecimiento a River, que lo recibió hace cuatro años y con el que se consagró campeón continental en 2018.

Así, el delantero buscará ahora dejarle dinero al club de Buenos Aires, por lo que iniciarán negociaciones para renovar, así llegue una buena oferta internacional.

Te puede interesar: 'El Momo', amenazado por hablar de acoso sexual en la Liga de Boxeo

La extensión del vínculo implicaría una erogación extra de 3,5 millones de euros para River, tal y como lo estipula una cláusula firmada con el Atlético Madrid (dueños del 50% de Rafa) en 2017. Este ítem obliga a Núñez a comprarle a los españoles un 25% extra del delantero para estar habilitado a renovarle", explicó Olé.

La situación parece no ser tan sencilla. No obstante, buscarán la forma de tener el dinero, a pesar de las millonarias ofertas que pueden llegar por el goleador.

Además de Palmeiras, también lo pretende el Toronto FC de Canadá. Incluso el Atleti podría quedarse, si quiere, con el actual goleador de la era de Marcelo Gallardo.

No dejes de ver: Video: La ruta del MIO Cable que se convirtió en atractivo turístico

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

fichajes Fútbol Palmeiras Rafael Santos Borré RIver Plate