fbpx
¿Por qué Luis Díaz no intercambió su camiseta con Messi?  Deportes 

¿Por qué Luis Díaz no intercambió su camiseta con Messi?

Julio 14 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Aunque Luis Díaz aseguró que jugar contra Lionel Messi era uno de sus sueños, el colombiano no intercambió camisa con el argentino, ¿Cuál fue la razón?.

El atacante Díaz, se lució en la Copa América y junto a Lionel Messi, compartieron el podio de goleadores de la competencia.

Puede leer: El Valle despide a sus deportistas que van a los Olímpicos.

Según 'el guajiro' siempre anheló tener cerca al jugador argentino, en una entrevista, Díaz reveló por qué intercambió camiseta con otro jugador y no con él.

"Intercambiamos pocas palabras (con Messi), solo el saludo. Poderlo tener ahí cerca fue un sueño cumplido porque siempre quise llegar a ese nivel, a jugar con grandes referentes del fútbol mundial. Fue un sueño muy lindo. Con Di María cambié la camiseta. Ya tenía la camiseta de Lionel, por eso no la intercambiamos. Ya la tenía y por eso traté de intercambiar con otro", dijo el jugador colombiano a Caracol Radio.

Temas Relacionados

Con cuatro tantos en la Copa, Díaz se convirtió en el jugador revelación de la selección y así en uno de los máximos artillero de este torneo.

Aunque ahora pertenece al F.C Porto, el deportista tiene un mercado de fichajes abierto, mientras disfruta de sus vacaciones en su tierra natal.

Le puede interesar: América perdió en su debut en la era Osorio.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Camisetas Copa SUdamericana Jugadores Luis Díaz Messi