fbpx
Por una lesión Duván Zapata se perdería las Eliminatorias  Deportes 

Por una lesión Duván Zapata se perdería las Eliminatorias

Agosto 19 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El delantero colombiano, Duván Zapata, habría sufrido una lesión en la rodilla que lo dejaría cerca de un mes fuera de la cancha.

Así lo confirmó el medio Gazzeta dello Sport de Italia, quien aseguró que Zapata tuvo un esguince en la rodilla derecha. El jugador del Atalanta habría sufrido un fuerte golpe en medio de uno de sus entrenamientos.

Puede leer: Liz Dayan acabó con su vida en un baño.

Además de perderse algunos partidos con el equipo italiano, Zapata estaría ausente en los compromisos de la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Catar 2022, donde la Selección Colombia se enfrenta a Bolivia, Paraguay y Chile.

Se espera que a finales del mes de agosto se entregue la lista de convocados por Reinaldo Rueda donde la lesión pondría en duda la participación de Duván.

Este incidente se presenta justo cuando el deportista vallecaucano estaba en negociaciones para ir al Inter de Milán. Hasta el momento el club no ha emitido el parte médico.

Últimas Noticias

Lea también:

Le puede interesar: Ofrecen plata por fotos de Vicente Fernández en el hospital.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Duván Zapata incapacidad jugador lesión Rodilla