Presidente del Cali:  Deportes 

Presidente del Cali: "los futbolistas de manera voluntaria decidieron bajar su sueldo"

Abril 01 de 2020 - Q'hubo Cali

Siendo conscientes de la crisis mundial que se está viviendo por parte de la pandemia del coronavirus, los jugadores del Deportivo Cali llegaron a un acuerdo con el Comité Ejecutivo para bajar sus pretensiones económicas y ayudarle al club a nivelar sus finanzas.

Así lo confirmó este miércoles el presidente del club azucarero, Marco Caicedo, quien expresó su gratitud y sentido de pertenencia de los futbolistas.

Puedes leer: Estos son los récords de Duván Zapata en su aniversario

«Ya llegamos a un acuerdo con los jugadores del plantel profesional para una rebaja en su sueldo. Un reconocimiento para los trabajadores del Deportivo Cali, quienes de manera voluntaria decidieron bajar su sueldo», reveló Caicedo en diálogo con el programa radial, Deportes Sin Tapujos.

Por otro lado, el máximo directivo del conjunto verdiblanco, invitó a todas las personas a «quedarse en casa» para afrontar de la mejor manera esta situación.

Asimismo, el equipo caleño emitió un comunicado en redes sociales donde aclara que «se revisará mensualmente el comportamiento del flujo de caja, para que una vez se normalice la situación de ingresos, los saldos a pagar a los empleados, sean realizados».

Te puede interesar: Video: A sus 6 años, Franco Armani soñaba con ser grande

Mientras tantos, los jugadores del Cali siguen ejercitándose en sus casas siguiendo un plan de trabajo del cuerpo técnico para mantenerse en forma.

Etiquetas:

Coronavirus Deportivo Cali Futbol colombiano Marco Caicedo