fbpx
Proyecto busca transformar el parque de Llano Verde en un centro deportivo  Deportes 

Proyecto busca transformar el parque de Llano Verde en un centro deportivo

Agosto 30 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

La gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, manifestó que el Parque La Paz de Llano Verde se convertirá en gran centro para la recreación.

La gobernadora Clara Luz Roldán llegó hasta el barrio Llano Verde, suroriente de Cali, para llevar a cabo el nuevo proyecto que convertirá el parque del sector en un gran centro deportivo.

Puedes ver: Firman pacto de reapertura de gimnasios y escenarios deportivos en Cali

Según manifestó la mandataria, el parque tendrá una infraestructura idónea para juegos infantiles de todas las edades, una cancha sintética con medidas especiales para los niños y un coliseo cubierto.

Además contará con un salón al interior del coliseo, especial para los jóvenes interesados en la modalidad de levantamiento de pesas.

"Hemos escuchado las peticiones de la comunidad, la idea es brindar nuevos espacios para que principalmente nuestros niños y jóvenes tengan mejores oportunidades, crezcan en lo personal e impulsen su vida hacia un desarrollo social", dijo Roldán. 

Llano Verde
La Gobernación del Valle invertirá en el proyecto más de 3.000 millones de pesos. Fotos: Gobernación Del Valle.
Llano Verde

Por su parte, el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, recalcó que "seguimos comprometidos con cada una de las iniciativas de nuestra Gobernadora, esta vez brindando estos espacios para promover el deporte en Llano Verde, desde lo recreativo, formativo hasta llegar a atletas que serán nuestros futuros medallistas nacionales"

Cabe resaltar que en el proyecto también harán parte monitores deportivos, con el propósito de forjar nuevos talentos en el territorio.

Te puede interesar: Ordenan cárcel preventiva para presuntos autores de la masacre de Llano Verde

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Centro deportivo Clara Luz Roldán Gobernadora del Valle llano verde