fbpx
¡Qué dolor! Así le contarán a Bilardo que Maradona falleció  Deportes 

¡Qué dolor! Así le contarán a Bilardo que Maradona falleció

Septiembre 29 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

A diez meses de la muerte de Diego Armando Maradona, el hermano de Bilardo planea una estrategia para contarle, pues por su estado de salud no se ha enterado.

Carlos Salvador Bilardo, entrenador campeón con Argentina en 1986, aún no sabe que Maradona, su amigo y a quien quería como un hijo, falleció hace ya diez meses.

Bilardo apostó por Maradona cuando en ese entonces era muy criticado, y lo apoyó luego de haber estado 15 meses inactivo en Napoli por dopping.

En diálogo con ¿Cómo te va?, Jorge Bilardo, su hermano, contó que en los próximos días le contarán er a Carlos todo lo que sucedió: 

Aún no se sabe la fecha exacta, pero se espera que la noticia la den junto a varios de los exjugadores para que Bilardo logre salir lo menos afectado posible.

Lo de Diego (Maradona) todavía no lo sabe, en estos días vamos a ver si juntamos a los muchachos, a Ruggeri, a Burruchaga, para que le digan. Con Diego siempre se peleaban, fue el hijo varón que no tuvo. Tuvieron mil peleas como vos podés tener con tu hijo. Pero estuvieron siempre juntos.

comentó.
bilardo
Foto: Tomada de TyC Sports

Por su estado de salud, la muerte de Maradona no es la única de la que no se ha enterado el Doctor Bilardo, pues tampoco sabe que fallecieron José Luis ‘Tata’ Brown o Alejandro Sabella, esto con el objetivo de evitarle emociones fuertes.

Últimas Noticias

Sin embargo, la familia del entrenador siente que ya llegó el momento de decirle la verdad.

Sobre el estado de salud del Doctor dijo que “Carlos está bien, está recuperándose, ve los partidos de acá y de afuera. Pensamos llevarlo a Carlos a ver a Estudiantes algún día si los doctores nos lo aprueban”.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bilardo Maradona muerte tata brown